Si viajáis a Los Ángeles y os gustan las emociones fuertes, tenéis una cita obligada: Six Flags Magic Mountain, el parque de atracciones con más montañas rusas del mundo. Para ayudarte a organizar tu visita te traigo todos los consejos sobre este parque para que saquéis el máximo partido a vuestro tiempo y presupuesto. ¡Vamos allá con la guía de Six Flags Magic Mountain!
En este artículo voy a tratar los aspectos específicos de visitar Six Flags Magic Mountain. Tengo también mi guía completa para viajar a California, donde hablo de temas más generales sobre el destino, y mis guías totales de Disneyland Resort y de Universal Studios Hollywood, los otro grandes complejos de parques de la zona.
¿Qué es Six Flags Magic Mountain?
Six Flags Magic Mountain es un parque de atracciones situado en la ciudad de Valencia, en California (Estados Unidos), a unos 60 kilómetros del centro de Los Ángeles. Forma parte de Six Flags, una cadena de parques presente en toda norteamérica.
Su principal aliciente son las sensaciones fuertes, y a día de hoy es el parque con más montañas rusas del planeta: ni más ni menos que 19 (pronto 20), de una gran variedad en cuanto a tipos y en cuanto a sensaciones. Muchas de ellas están «tematizadas» con los superhéroes de DC, como Batman y Superman.
También tiene atracciones para los menos atrevidos, incluyendo una gran «dark ride» de la Liga de la Justicia, atracciones acuáticas, y una zona infantil con temática de los Looney Tunes.
Además, el complejo incluye un parque acuático: Six Flags Hurricane Harbor, aunque en esta guía me voy a centrar en el parque de atracciones. El complejo no tiene ningún hotel propio.
¿Cuándo ir?
Lo primero que has de decidir es cuándo hacer vuestro viaje. En mi artículo sobre California te cuento las fechas que tenéis que evitar y cuáles son mis meses favoritos para visitar este destino. Échale un ojo porque ésa información es válida aunque sólo visitéis Six Flags Magic Mountain.
Sobre todo ten en cuenta que es mucho mejor ir entre semana que en fin de semana, ya que la gente local es una parte importante del público del parque y eso hace que los sábados y domingos haya más gente (y colas).
Evitad ir en festivos por el mismo motivo. Eso sí, si quieres ir a uno de los eventos especiales (sobre todo las Fright Fest de Halloween) tendrás que ir en un día en el que se realicen, que suele ser fines de semana. Por lo demás, si podéis y está abierto (podéis consultar el calendario en su web), intentad ir entre semana.
Temporadas especiales
Six Flags Magic Mountain tiene dos temporadas especiales a lo largo del año: una en Halloween y una en Navidad.
- Fright Fest: el evento de Halloween del parque, se celebra los fines de semana durante la segunda mitad de Septiembre y todo Octubre.
Durante el día la celebración, más familiar, se centra en la zona infantil. Al caer la noche, el parque se llena de atmósfera de miedo, con pasajes del terror originales, varias zonas de miedo al aire libre, espectáculos especiales y un ambiente muy especial. Suele haber zonas "seguras", sobre todo el área infantil, donde poder sentirse a salvo del ambiente de terror.
Es un evento incluido en la entrada al parque, pero para poder acceder a los pasajes hay que pagar un extra.
- Holiday in the Park: durante los meses de noviembre y diciembre, el parque celebra la época navideña, con decoraciones por todo el complejo, miles de luces alumbrando el parque de noche, espectáculos de temporada...
¿Cuántos días visitar?
Una vez tengáis claro en qué época queréis visitar el parque, la siguiente pregunta es cuántos días visitarlo. Y como es normal, depende.
Lo más común es estar en el parque únicamente un día. Eso sí, a nada que haya un poco de colas no os dará tiempo a probarlo todo. Si sois de los que quiere montar en todas las montañas rusas del parque, os recomiendo que compréis un Flash Pass (el sistema de pase rápido del parque), y aún así tendréis que ir a buen ritmo.
Si queréis disfrutar del parque a fondo podéis ir dos días, pero yo creo que con todo lo que hay para ver y hacer en Los Ángeles, a no ser que seáis fanáticos de las montañas rusas es mejor que dediquéis ese segundo día a otra actividad.
En mi guía de viaje a California tengo una sección en la que te cuento en términos generales cómo decidir la duración de vuestro viaje, teniendo en cuenta todos los parques de la zona y otras cosas que ver en la ciudad. Como mínimo te recomiendo que paséis un par de días en Disneyland Resort, el gran complejo de parques de la zona, y que visitéis también Universal Studios Hollywood y su zona de Harry Potter.
Cómo es el parque y atracciones principales
El parque tiene una estructura más o menos circular, con una colina en el centro a la que se accede desde dos puntos del círculo. Aunque no tiene áreas temáticas muy definidas, sí que hay varias zonas independientes: el área de DC Comics y la zona infantil «Bugs Bunny World» son las que tienen una temática más definida. Además hay un área con temática de zona costera, otra de bosque, una inspirada en Japón…
Todas las zonas del parque tienen un montón de atracciones, y es imprescindible conocerlo un poco para aprovechar al máximo vuestro tiempo una vez allí.
Para ello, en esta sección te voy a dar detalles de sus atracciones imprescindibles. ¡Vamos allá!
Atracciones principales
- Tatsu: una montaña rusa del tipo "Flying", en la que iréis tumbados en "posición Superman" y volaréis a través del bosque de la montaña del parque. Una de mis favoritas del parque.
- SUPERMAN: Escape from Krypton: la montaña rusa más alta del parque con 126 metros, y tematizada en el mundo del Hombre de Acero. Montaréis en un coche que saldrá disparado, ascenderá hasta la cima de la pista, y volverá a caer.
- LEX LUTHOR: Drop of Doom: esta caída libre está enganchada a la pista de Superman, y es una de las más altas de Estados Unidos.
- Twisted Colossus: otra de mis favoritas, esta montaña rusa híbrida mezcla la madera y el acero para daros una experiencia totalmente alocada. Caídas, bajadas, giros y dos inversiones en las que os pondréis boca abajo os esperan. Recorreréis los dos circuitos de la atracción uno tras otro, y si tenéis la suerte de ir sincronizados con el tren del otro circuito, disfrutaréis de una experiencia única: poneros boca abajo y ver otro tren corriendo debajo vuestro.
- West Coast Racers: esta montaña rusa de acero también tiene un doble recorrido. Es la primera del mundo de este tipo con cuatro lanzamientos y cuatro inversiones (ocho de cada en total al recorrer los dos circuitos).
- X2: la mayor locura del parque. En esta montaña rusa de "cuarta dimensión" no sólo os enfrentaréis a un recorrido lleno de caídas, curvas y dos inversiones, si no que los asientos giran sobre su propio eje, en un ciclo controlado y programado para ofrecer la máxima intensidad. Sólo hay tres como ésta en el mundo.
- JUSTICE LEAGUE: Battle for Metropolis: en la gran "dark ride" interactiva del parque, acompañaréis a los superhéroes de DC en una aventura para salvar Metropolis del Joker y los villanos. Para ello contaréis con pistolas láser con las que disparar a objetivos reales y en pantallas, consiguiendo puntos.
- Wonder Woman Flight of Courage: la novedad para el verano de 2022, esta montaña rusa de un solo raíl cuenta con 3 inversiones y un recorrido lleno de curvas y momentos de "airtime".
Consejos para aprovechar el día al máximo
En este apartado te voy a dar una serie de consejos para aprovechar al máximo vuestro día en el parque.
En primer lugar, id en un día entre semana, no festivo. Los fines de semana y días festivos, así como en vacaciones escolares, el parque se llena de visitantes de la zona; si vais entre semana, encontraréis menos gente en el parque. Es probable que el parque cierre más temprano, pero merece la pena, aprovecharéis más el día que si estáis más horas pero las pasáis en colas.
Si os queréis asegurar el aprovechar el día a tope, os recomiendo que os compréis el Flash Pass. Te cuento más sobre este pase rápido en su apartado de esta guía.
Espera para entrar al parque minutos antes de la hora de apertura
Segundo: llegad temprano. Planead llegar al parque al menos media hora antes de la hora oficial de apertura. Pensad que si llegáis en coche, desde el aparcamiento hay una caminata hasta la entrada. Además, si llegáis pronto estaréis de los primeros en la cola para entrar.
Una vez entréis, sobre todo si no vais a usar el Flash Pass, dirigíos a una de las atracciones más populares que hay relativamente cerca de la entrada del parque, para hacerla con mínimas colas: Full Throttle, Twisted Colossus o X2 (esta última hay días que no está abierta a primera hora, así que es un riesgo ir allí a primera hora, hacedlo solo si la habéis visto en marcha desde la entrada).
Durante el día, mejor que sigáis un recorrido circular por el parque y vayáis haciendo las atracciones que os interesen según las vayáis encontrando, para no ir y volver y perder tiempo. Empezad probando sólo las que queráis hacer sí o sí, y una vez las hayáis hecho todas, dad otra vuelta para ir haciendo el resto.
¿Dónde dormir?
Una de las primeras cosas que reservaréis para vuestro viaje son los hoteles. Y os preguntaréis ¿dónde dormir? Aunque Six Flags Magic Mountain no tiene hoteles propios, hay unos cuantos en la zona más cercana, además de toda la oferta hotelera de la ciudad de Los Ángeles.
Hoteles más cercanos al parque
Piscina del hotel Hilton Garden Inn Valencia Six Flags, el más cercano al parque (foto oficial del hotel)
Si lo que buscáis es un hotel con conexión directa al parque o al que se pueda llegar a pie, no estáis de suerte: no hay ninguno así. Pero sí que hay unos cuantos muy cerca, entre 5 y 10 minutos en coche de la entrada al parking:
- Hilton Garden Inn Valencia Six Flags: de tres estrellas y con piscina, es el más cercano al parque, a 5 minutos en coche. En Booking.com tiene una nota media de 8,7 sobre 10.
- Holiday Inn Express Hotel & Suites Santa Clarita: de dos estrellas y también con piscina, este está también a unos 5 minutos en coche del parque. En Booking.com tiene una nota media de 8,5 sobre 10.
- Hyatt Regency Valencia - Magic Mountain: de tres estrellas y también con piscina, este está a unos 10 minutos en coche del parque. En Booking.com tiene una nota media de 8,7 sobre 10.
- Courtyard by Marriott Santa Clarita Valencia: de tres estrellas y también con piscina, este está también a unos 10 minutos en coche del parque. En Booking.com tiene una nota media de 8,9 sobre 10.
Hoteles en Los Ángeles
Si además de Six Flags vais a ver más cosas en Los Ángeles (como el parque Universal Studios Hollywood), lo mejor es que busquéis un hotel en el centro de la ciudad, y os desplacéis a Six Flags en el día de vuestra visita.
Pero ¿en qué parte de Los Ángeles coger el hotel? Eso ya depende de los planes que tengáis, poned en un mapa todos los sitios que vayáis a visitar y buscar el hotel en una zona que os vaya bien para llegar a ellos. Si vais a usar mucho el transporte público, os recomiendo que busquéis uno que esté cerca de una estación de metro.
Habitación del hotel Best Western Plus LA Mid-Town
Yo en mi viaje me quedé en el Best Western Plus LA Mid-Town, que estaba a medio camino entre el centro de la ciudad y Hollywood, y a cinco minutos a pie de la estación de metro de Wilshire / Vermont.
Dónde reservar
Os recomiendo que hagáis vuestra reserva a través de Booking.com.
Es la página líder en reservas hoteleras, y la que siempre utilizo para reservar los alojamientos para mis viajes por el mundo. Suele tener los mejores precios, incluso mejores que en la propia web de los hoteles, una atención al cliente genial, y en la mayoría de casos se puede cancelar de forma gratuita si cambiáis de planes o al final no podéis ir.
Además, después de hacer varias reservas con ellos, entráis en el programa «Genius» que os da descuentos de hasta el 15% y ventajas extra.
Te dejo aquí enlace a los hoteles más cercanos al parque, al hotel en el que me alojé yo en mi visita, y a los hoteles del centro de Los Ángeles.
Habitación del hotel Holiday Inn Express Hotel & Suites Santa Clarita (foto oficial del hotel)
Y si reserváis vuestra estancia a través de uno de los enlaces de esta página, a vosotros os costará lo mismo, pero ayudaréis a mantener esta web. ¡Muchas gracias!
¿Qué entradas comprar?
Una de las partes más importantes a la hora de organizar vuestra visita a Six Flags son las entradas. ¿Qué tipos de entrada hay? ¿Cuál es la que más os sale a cuenta? ¡Aquí te lo cuento!
Básicamente desde hace un tiempo ya solo hay un tipo de entrada: con fecha cerrada. Y luego están los pases anuales.
Entradas de 1 día con fecha cerrada
Las entradas para Six Flags Magic Mountain son válidas para un día en concreto. Varían de precio dependiendo del día de vuestra visita: en días que se espera poca gente son más baratas, y en días que el complejo espera estar más lleno, son más caras.
Tendréis que elegir a la hora de comprarlas en qué día vais a visitar el parque.
Siempre suele salir a cuenta comprar las entradas online antes de visitar, os ahorraréis unos euros y las colas en taquillas.
¿Y si quiero ir más de un día?
En general, el parque sólo vende entradas de un día, no hay disponibles entradas de dos días o más. ¿Qué hacer entonces si queremos visitar más de un día?
Tenéis dos opciones: comprar dos entradas de un día, o haceros con un pase de temporada. Hay muchas veces en las que el pase os puede salir más barato que las dos entradas, mirad precios en la web del parque y comprad lo que os salga más a cuenta. Hay veces que venden «pases de verano» con los que podéis visitar todos los días de ese periodo.
Además, tened en cuenta que el ciertos tipos de pase os dan acceso a todos los parques de la cadena, así que si vais a visitar otro parque Six Flags durante el viaje (el más cercano está cerca de San Francisco) es probable que os salgan a cuenta.
¿Dónde comprar las entradas?
A la hora de comprar las entradas, lo podéis hacer directamente desde la web del complejo (normalmente recomiendo comprar las entradas en pa-community.com, pero a día de hoy no ofrecen para Six Flags Magic Mountain).
¿Cómo llegar a Six Flags Magic Mountain?
En mi guía general sobre California te hablo del aeropuerto más cercano para llegar a Los Ángeles, así como dónde te recomiendo que hagáis la escala (si no voláis directos) y dónde encontrar vuelos a los mejores precios.
También te cuento la mejor manera de llegar desde el aeropuerto hasta varios puntos de la ciudad. Y también te hablo de la documentación imprescindible que necesitáis para viajar.
¿Cómo llegar a Six Flags desde el centro de Los Ángeles?
La forma más fácil de llegar es sin lugar a duda en coche. El parque se encuentra al norte de Los Ángeles, cogiendo la salida «Magic Mountain Parkway» de la carretera interestatal 5, a la altura de Valencia. Os dejo aquí el enlace a Google Maps.
Llegar en transporte público es bastante más complejo, y es que hacen falta al menos dos transbordos.
Primero tenéis que llegar en metro hasta la estación de North Hollywood. Desde allí, coger el bus 757 Express que os llevará hasta el McBean Regional Transit Station. Y allí cambiar a un bus de las líneas 3 ó 7, que os deja en la puerta del parque.
Esta información puede cambiar, así que aseguraos de que siga siendo válida a la hora de hacer vuestro viaje. Un buen sitio donde mirar es en el apartado «cómo llegar» de la web del parque. Google Maps también os dará información actualizada.
Toda la odisea os puede llevar varias horas, y no hay mucha frecuencia de buses, así que se puede hacer complicado y pesado. Además los buses suelen acabar temprano, así que si os queréis quedar hasta la hora de cierre del parque, seguramente no los tendréis disponibles.
Yo para ir hacia el parque cogí un Lyft (un coche compartido del estilo de Uber) desde la estación de North Hollywood. Salió más caro (unos 25€), pero me evitó el madrugón para poder llegar a la hora de apertura en bus. A la vuelta, que no tenía prisa ya que no iba a hacer nada más ese día, sí que hice el recorrido en transporte público.
Flash Pass: cómo ahorrarse colas
El Flash Pass es el sistema de acceso rápido de Six Flags Magic Mountain: gracias a este sistema, que es de pago, se puede minimizar gran parte de las colas en la mayoría de grandes atracciones del parque.
Funciona como «cola virtual»: os darán un aparatito, estilo «tamagotchi» (quizá pronto lo cambien a una pulsera como en otros Six Flags, o se haga directamente desde una app como en otros parques), que tendréis que usar para reservar en qué atracción queréis usar el Flash Pass. Desde ese momento, el aparato empieza a hacer cola por vosotros, y os avisará cuando sea la hora en la que ya podéis acceder a la atracción sin esperas.
El Flash Pass se puede reservar online, o comprarlo el mismo día en el parque. Eso sí, las unidades son limitadas, así que si estáis seguros de que lo vais a necesitar, lo mejor es que lo reservéis con antelación.
Tipos de Flash Pass
Hay tres tipos de Flash Pass, que de más barato a más caro son los siguientes:
- Flash Pass "a secas": el tiempo de espera es el mismo que hay en la atracción. Por ejemplo: si en una atracción hay una hora de cola, desde el momento en el que reservéis turno con el Flash Pass hasta que podáis entrar sin hacer cola, pasará una hora. En ésa hora podéis hacer otras cosas, comer, montar en otras atracciones...
- Flash Pass Gold: el tiempo de espera se reduce un 50%. Por ejemplo: si en una atracción hay una hora de cola, desde el momento en el que reservéis turno con el Flash Pass hasta que podáis entrar sin hacer cola, pasarán 30 minutos. Y en esa media hora podéis hacer otras cosas.
- Flash Pass Platinum: el tiempo de espera se reduce un 90%. Por ejemplo: si en una atracción hay una hora de cola, desde el momento en el que reservéis turno con el Flash Pass hasta que podáis entrar sin hacer cola, pasarán seis minutos.
Cuando el parque abre una nueva atracción, el primer año sólo suele estar incluida en los niveles de Flash Pass más caros. Por lo demás, todos los tipos de Flash Pass incluyen acceso ilimitado a la gran mayoría de atracciones principales del parque, a excepción de las más populares, a las que sólo da un acceso al día: Crazanity, Full Throttle y X2 (y en general, la última novedad, en este caso West Coast Racers). Esta lista va cambiando con el tiempo, así que consultad en la web del parque antes de comprarlo.
En los tres tipos de Flash Pass, el precio cambia dependiendo del día del año (los días que se espera que haya más gente, sale más caro). Podéis mirar precios para los días de vuestra visita en la web oficial del parque.
¿Vale la pena el Flash Pass?
La principal duda que podéis tener es si vale la pena comprarlo o no. Y todo depende de en qué época del año vayáis, cuánto tiempo tengáis para ver el parque, y qué capacidad tenéis de esperar en colas.
Si vais en fin de semana o entre semana en una época del año en la que se espera que haya mucha gente en el parque (un día de Fright Fest, por ejemplo), es posible que sea muy útil.
¿Cómo saberlo? Mirad en la web oficial cuánto costaría comprarlo en vuestras fechas y comparadlo con otras. Si en vuestras fechas es muy caro, es que se espera mucha gente. Si es barato, es que se espera poca y no valdrá tanto la pena.
Sobre el tiempo que tengáis: si sólo tenéis un día, y queréis montar en todas las atracciones principales, o probar todas las montañas rusas, tener un Flash Pass es casi imprescindible. Os recomiendo que compréis al menos el de nivel Gold, o el Platinum si entra en vuestro presupuesto.
Y finalmente, sobre vuestra capacidad de esperar en colas. Si no os importa esperar 20 o 30 minutos para montar en una atracción, seguramente no necesitéis el Flash Pass a no ser que sea un día con mucha gente. Si en cambio esperar 10 minutos ya os agobia, os irá bien sea cuando sea vuestro viaje.
Yo en mi visita llevé el Flash Pass Platinum y no me arrepiento: sólo quería dedicar un día a visitar el parque, y aunque fui entre semana me fue imprescindible para disfrutar el parque al máximo. Pude hacer todas las montañas rusas, la caída libre, la dark ride de la Liga de la Justicia, y repetir en un par de mis atracciones favoritas. Sin el Flash Pass me hubiese sido imposible hacer todo eso.
¿Dónde comer?
La comida en Six Flags Magic Mountain es, a grandes rasgos, de tipo «comida rápida»: hamburguesas, pizza, italiana, mexicana, china… aunque poco a poco van apareciendo alternativas saludables, así como platos veganos.
Tipos de restaurantes
Restaurante Teen Titans Tower Pizza
En general, hay dos tipos de puestos de comida:
- Quioscos y bares: puestos de comida rápida "para llevar", en los que se suelen servir snacks: churros, helados, tartas, palomitas... Son la opción más barata pero no suelen dar para una comida completa.
- Servicio rápido: restaurantes de "comida rápida", en la que pides en una ventanilla o mostrador, pagas, te dan una bandeja con la comida, y te sientas en un comedor comunitario (la mayoría, al aire libre). No es necesario (ni posible) reservar mesa.
Podéis encontrar menús de la mayoría de los restaurantes en la web del parque. Yo comí en el Big Belly Burger y la hamburguesa estaba decente. Lo mejor es que busquéis en la web el tipo de comida que más os apetezca y vayáis a un restaurante que la sirva (y que no os pille demasiado lejos cuando os entre hambre).
Hamburguesa del restaurante Big Belly Burger
Plan de Comida
Six Flags Magic Mountain ofrece, en las entradas de un día, un extra de pago aparte que se llama «One Day Dining Deal», y que incluye una comida y un snack. Se le puede añadir también una botella para rellenar con refrescos todas las veces que quieras durante el día. En la web del parque podéis obtener más información y ver los restaurantes y platos incluidos.
Si compráis un pase de temporada, también le podéis añadir extras de este tipo, pero en ese caso no suele salir a cuenta si solo lo vais a usar un par de días.
Fotos de recuerdo
En Six Flags Magic Mountain, el parque os tomará fotos de recuerdo en tres circunstancias diferentes:
- En atracciones.
- Con personajes.
- De fotógrafos profesionales en la entrada del parque.
Podéis comprar las fotos de forma individual, o adquirir un «All-Day Picture Pass» que os incluye copias digitales de todas las fotos que os tomen durante el día. Lo podéis comprar con antelación en la web del parque o en el mismo día de vuestra visita.
¿Necesito un seguro de viaje?
Te hablo de esto en mi guía general de California, pero en resumen: SÍ, necesitáis un buen seguro de viaje para ir a Estados Unidos, por lo que pudiera pasar.
Yo te recomiendo los de Heymondo, creo que son los mejores del mercado, y los que estoy reservando yo para todos mis viajes (¡y si vas de mi parte te hacen un 5% de descuento!)
Te hablo de esto en mi guía general de California, pero en resumen: SÍ, necesitáis un buen seguro de viaje para ir a Estados Unidos, por lo que pudiera pasar.
Yo te recomiendo los de Heymondo, creo que son los mejores del mercado, y los que estoy reservando yo para todos mis viajes (¡y ahora mismo están de Black Friday, si vas de mi parte desde mis enlaces hasta el 2 de diciembre te hacen un 15% de descuento, sea cuando sea el viaje!)
¿Cómo conectarse a internet?
En la guía general de California te hablo sobre las opciones que tienes para conectaros a internet desde el móvil: Wifi, roaming gratuito (solo si eres de Vodafone) o una SIM de viaje. Yo te recomiendo las e-SIM de Holafly, que son las que uso yo cuando viajo fuera de Europa. Además, yendo de mi parte desde mis enlaces te hacen un 5% de descuento (el descuento aparece al pagar, si no sale puedes poner el código de descuento PARQUETEMATICO).
¿Cómo pagar?
En la guía general de California te hablo sobre tema dinero: efectivo versus tarjeta, qué son las taxes, cuándo dejar propina, y te recomiendo la tarjeta que yo uso siempre para evitar las comisiones de cambio de moneda, la Revolut.
¿Cuánto cuesta un viaje a Los Ángeles?
La gran pregunta: ¿Cuánto necesitamos ahorrar para hacer un viaje a California para visitar Six Flags Magic Mountain? Depende en gran medida de cuántos días vayáis y lo que os queráis gastar en cada uno de los elementos del viaje.
En mi guía general de California os ayudo a hacer este cálculo, categoría a categoría, para que os hagáis una idea del coste de vuestro viaje perfecto.
Ahí lo tienes: la guía con toda la información que te puedo dar sobre Six Flags Magic Mountain en base a mi experiencia visitándolo. Espero que te sirva para comenzar a planificar vuestro viaje a esta meca de la adrenalina y las montañas rusas. ¿Tienes alguna duda, o algo que te gustaría que explicase un poco más o mejor? ¡Cuéntame en los comentarios! ⬇️
¿Planificando un viaje a California? ¡Estas guías te pueden interesar!
Hola,
vamos a Los Angeles en septiembre y he mirado entradas para Six Flags y veo que no hay opción de compra del 12 al 14 de septiembre. ¿Sabes si está cerrado ?
Hola Gemma, según su calendario el 12 de septiembre estará cerrado, pero del 13 al 15 sí que abrirá. Imagino que las entradas aún no están a la venta, sigue mirando de vez en cuando que seguro que salen pronto.
Buenas tardes.
Si voy en auto, ¿Cuánto es el precio del estacionamiento?
Y si no deseo estacionarlo dentro del parque, ¿Hay estacionamientos fuera?
Gracias.
Hola Hector. Por lo que he podido mirar en su web, a día de hoy el parking general cuesta $45, pagándolo online junto con la entrada. Que yo sepa fuera no hay ningún estacionamiento, tienes que aparcar sí o sí en el parking del propio parque.